Decídase por los conductos de ventilación metálicos en su sistema de climatización

Realizamos la instalación en toda Galicia

  • Fabricación a medida

  • Con certificados oficiales

  • Asesoramiento personalizado

¡Apueste por un conducto metálico para su sistema de climatización!

En Forveclima somos especialistas en la fabricación y la instalación de conductos metálicos en toda Galicia. Desde nuestra sede, ubicada en Pontevedra, ofrecemos el suministro de estos conductos de ventilación, fabricados completamente a medida según los requerimientos de nuestros clientes.

Fabricamos conductos de ventilación industriales y para el sector residencial, pero también para cualquier otro sector que requiera del servicio. Con el fin de ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes, también nos encargamos de realizar su instalación, asegurando un resultado óptimo.

Los conductos metálicos de ventilación, pueden utilizarse para diferentes finalidades, dependiendo de la instalación: calefacción por conductos, climatización por conductos, conductos para aire acondicionado... La instalación de estos conductos trae consigo una gran variedad de ventajas como ahorro energético, fácil mantenimiento, sistema centralizado...

El funcionamiento de los conductos de ventilación consigue extraer o transportar el aire que pasa por el conducto hacia el exterior o hacia una estancia determinada, lo que se consigue con una correcta instalación, como la que realizamos en Forveclima.

Somos una empresa con una amplia experiencia en el sector, confíe en nosotros y encárganos la fabricación e instalación de los conductos de ventilación metálica que necesite.

¿Por qué escoger un conducto de ventilación metálico?

Compuesto de acero galvanizado

Los conductos de ventilación que fabricamos en Forveclima contienen acero galvanizado, lo cual se traduce en una mayor versatilidad, fiabilidad, bajo mantenimiento y una gran durabilidad. Cualidades perfectas para la fabricación de todo tipo de conductos de ventilación, ya sean conductos de ventilación en edificios, en fábricas...

Idóneo para industrias y edificios

En Forveclima somos especialistas en la fabricación e instalación de conductos de ventilación para el sector industrial y residencial a medida. Des nuestra sede, los transportamos a cualquier lugar de Galicia, realizando su instalación para asegurar que su funcionamiento es correcto y óptimo.

Resistente al fuego

Con el fin de evitar posibles incidentes, los conductos de ventilación que fabricamos e instalamos en Forveclima son ignífugos, lo que significa que, en caso de incendio, los conductos de ventilación metálicos no sufran algún daño o se produzca algún percance en la instalación.

Máxima estanqueidad

Con los conductos de ventilación metálicos se asegura una correcta estanqueidad, evitando posibles fugas y asegurando la máxima eficiencia energética. Gracias al buen aislamiento de los conductos que fabricamos e instalamos en Forveclima, aseguramos un las mejores prestaciones.

Solicite presupuesto para instalar conductos metálicos en Galicia

Si necesita realizar una instalación de conductos de ventilación metálicos para aire acondicionado, calefacción... no dude en confiar en un equipo de profesionales con una amplia experiencia en el sector como los que formamos Forveclima. Díganos las medidas de los conductos metálicos a fabricar, le prepararemos un presupuesto personalizado sin compromiso y nos encargaremos de elaborarlos e instalarlos, si así lo requiere.

Conductos de ventilación y extracción con certificación ISO

Todos los conductos de ventilación deben contar con una serie de homologaciones y certificados que acrediten su correcta fabricación, lo que se traducirá en un funcionamiento óptimo y seguro para los usuarios que hagan uso de las instalaciones en las que se coloquen.

En Forveclima trabajamos cumpliendo con todos los estándares de calidad estipulados por la normativa y asegurando una correcta instalación de todos los conductos de ventilación metálicos que fabricamos en nuestra sede en Pontevedra y que, posteriormente, trasladamos a cualquier punto de Galicia, incluso de la península.

Los conductos de ventilación, extracción o climatización son necesarios en cualquier edificio del sector industrial o residencial, principales sectores con los que trabajamos, no obstante, fabricamos conductos metálicos para todo aquel cliente profesional que lo solicite.

Como profesionales experimentados del sector, aseguramos una fabricación e instalación acorde a la normativa ISO y con excepcionales calidades que garanticen la funcionalidad y la eficiencia de todos los conductos de ventilación de Forveclima.

Confía en la empresa especializada en la fabricación de conductos metálicos en Galicia

En Forveclima encontrará al aliado perfecto si lo que necesita es realizar una instalación de conductos de ventilación metálicos. En nuestra empresa, ubicada en Pontevedra, ofrecemos suministro a toda Galicia y nos comprometemos a proporcionar un servicio integral y completamente adaptado a las necesidades del cliente.

Contamos con una amplia experiencia en el sector, lo que nos ha permitido incrementar nuestros conocimientos en la materia, hasta convertirnos en expertos en la fabricación e instalación de conductos metálicos. Hoy en día, ofrecemos nuestros servicios a profesionales del sector industrial y residencial, garantizando una correcta ejecución en el proceso de fabricación.

Producción bajo pedido

En Forveclima trabajamos bajo pedido, lo que significa una elaboración de conductos de ventilación metálicos completamente personalizada y adaptada en las necesidades de cada cliente.

Presupuesto sin compromiso

Si lo que desea es saber el precio de la fabricación de conductos de ventilación, en Forveclima solo necesitaremos las medidas y nos encargaremos de facilitarle un presupuesto sin compromiso. En este presupuesto, se puede incluir también la instalación.

Sistema de logística propio

Para ofrecer un servicio integral, en nuestra empresa de fabricación e instalación de conductos de ventilación metálicos en Galicia, contamos con una flota de vehículos que nos permiten trasladar los conductos para instalarlos.

¿Quiere instalar conductos de ventilación fabricados acorde a la norma ISO?

Si está buscando una empresa que fabrique e instale conductos de ventilación metálicos en Galicia, no dude ne confiar en Forveclima. Trabajamos cumpliendo con la máxima calidad y acorde a la norma ISO, con el fin de garantizar el funcionamiento de nuestros productos.

Póngase en contacto y déjese asesorar por nuestro equipo de profesionales, prepararemos un presupuesto a medida sin ningún tipo de compromiso.

Nos encargamos de todo el proceso, ¡instalación incluida!

En Forveclima ofrecemos un servicio integral en lo que se refiere a conductos de ventilación. Trabajamos con diferentes profesionales, destacando el sector industrial y residencial, realizando trabajos para empresas, contratistas... Todos y cada uno de los conductos de ventilación que fabricamos están fabricados bajo pedido, especialmente para cada cliente, lo que se traduce en una completa adaptación a la hora de realizar su instalación.

Con el fin de proporcionar el mejor de los servicios, ofrecemos la posibilidad de realizar nosotros mismos las mediciones, estudiando las características del proyecto si así se requiere y, realizando la instalación de forma adecuada en cualquier punto de Galicia.

¿Busca un empresa especializada en la fabricación e instalación de conductos de ventilación? Confíe en Forveclima.

¿Cómo es el proceso de fabricación de nuestros conductos metálicos?

Los profesionales que formamos Forveclima, le proporcionaremos el mejor de los servicios durante todo el proceso de fabricación de sus conductos de ventilación metálicos.

En una primera toma de contacto, podrá contarnos su proyecto y nos encargaremos de ofrecerle asesoramiento personalizado. Si ya dispone de las medidas y las características necesarias para la instalación de estos conductos, no dude en hacérnoslas llegar, de lo contrario, nosotros mismos podemos desplazarnos hasta el lugar de instalación a tomar medidas.

A continuación, preparamos un presupuesto completamente personalizado y adaptado al proyecto y, una vez aceptado, comenzamos con la fabricación de los conductos metálicos. Asimismo, nos encargamos de trasladar el producto, pudiendo realizar la instalación o la entrega en el lugar de obra.

En Forveclima se lo ponemos fácil, confíe en nuestra empresa la fabricación de conductos de ventilación metálicos en Galicia.

¡Consulte ya el precio de su conducto metálico!

¿Quiere saber cuánto costaría la fabricación de conductos metálicos y posterior instalación? No dude en contactar con Forveclima. Realizamos un presupuesto personalizado sin ningún tipo de compromiso. ¡Llámenos!